Profile

Join date: Nov 8, 2022

About

Lista de contenidos


[Cerrar]


[Open]


Por lo tanto, la razón por la que estás en esta página es probablemente porque estabas buscando una revisión de Dianobol. Bueno, has venido al lugar correcto. En esta guía vamos a discutir todos los aspectos posibles de Dianabol: lo que es, beneficios, efectos secundarios, cómo ciclo, cómo apilar, dosis e incluso algunos aspectos legales y precios. Cuando termines de leer, considerate un experto en Dianobol.


La verdad de la materia es que se pueden encontrar innumerables tipos de esteroides en animales, plantas y hongos. Estudios han demostrado que los esteroides tienen dos funciones biológicas principales, son para señalizar moléculas, y para alterar la fluidez de las membranas en las células. Methandienona o methandrostenolona o más comúnmente conocido bajo el nombre de marca de Dianabol es un andrógeno que pertenece a la categoría de esteroides animales.


Comúnmente considerado como uno de los esteroides anabólicos conocidos del mundo, la etiqueta Dianabol fue administrada generalmente a los ancianos y para quemar víctimas. Eventualmente muchos culturistas también comenzaron a usar la droga después de haber descubierto los beneficios que tenía a su físico. El uso de methadienona o Dianabol fue introducido inicialmente en América por un médico de Maryland por el nombre de John Bosley Ziegler.


Las cifras y dosis mencionadas en esta página son sólo para referencia. Cada cuerpo es diferente y deberías aprender a conocer tu cuerpo. El consejo es empezar lento y no lo superes. Haga su propia diligencia debida, escuche su cuerpo y no siga ninguno de los productos o dosis sugeridos en esta página ciegamente. Este sitio web no será responsable de ningún daño que se haga a su cuerpo.


Una breve historia de Dianabol

Ziegler también conocido como el padrino de esteroides era un médico de Maryland que también llevó a cabo investigación química para una empresa farmacéutica. El ex marine era un hombre burdo que tenía un penchant para bombear hierro. Fue durante uno de sus muchos entrenamientos rigurosos en un gimnasio que se hizo amigo de algunos culturistas del Club de Barball de York.


Aunque su asociación con ellos tuvo la oportunidad de acompañar a Viena para uno de sus concursos como médico del equipo. Se sorprendió con el asombro de los impíos cantidades que la competencia pudo desnudarse con facilidad. Sin embargo, observó que muchos de sus competidores desbordados, incluidos los jóvenes, no podían orinar sin la ayuda de un catéter.


Un médico de pensamiento rápido Ziegler invitó al médico de equipo del equipo de la URSS a una taberna local para tomar bebidas. Sus esfuerzos se desplomaron mientras el soviético inhibido compartía que las testosteronas fueron usadas para ayudar a sus elevadores a aumentar su masa muscular. Ziegler sabía que cuando se complementa con inyecciones o píldoras un usuario puede experimentar ganancias rápidas y un aumento de la fuerza. Había probado esto en los mejores laboratorios disponibles en ese momento.


La testosterona funciona estimulando el crecimiento y construyendo músculos anabólicos, e incluso causando androgénicamente que los usuarios desarrollen características sexuales y órganos sexuales. Esto explica las características de vracs y cabellos del equipo de la URSS. Presionado por este nuevo conocimiento, Ziegler comenzó a administrar dosis completas de testosterona en sí mismo y en selectos levantadores de peso de York. Sin embargo, su experimento resultó ser insatisfactorio con los usuarios que se quejaban de impulsos que los hacían sentir peculiares y ganaron en fuerza que Ziegler consideraba insignificante.


Después de mucho tinkering para sintetizar un producto con los atributos de la construcción de fuerza de testosterona menos los efectos secundarios molestos, methandrostenolone fue comercializado en 1958. La creación de Ziegler fue liberada por la empresa Ciba Pharmaceuticals que trabajó y fue etiquetada como Dianabol.


¿Qué es Dianabol?

Methandienona o más comúnmente conocido como Dianabol es un esteroide anabólico y andrógeno. A menudo se usa para mejorar el rendimiento, el medicamento está destinado a ser tomado oralmente. También resulta ser uno de los pocos esteroides en el mercado que fue creado específicamente para el aumento de rendimiento en los atletas en lugar de ser originalmente desarrollado para el tratamiento de las condiciones médicas o para uso en medicina veterinaria.


Disponible en numerosos países de todo el mundo, Dianabol pertenece a la familia de esteroides C17. Creado por el doctor John Ziegler, Dianabol ha sido ampliamente utilizado por muchos culturistas desde su creación. Reconocido como un verdadero rendimiento mejorando el esteroide anabólico y andrógeno, Dianabol tiene beneficios que han sido estudiados durante muchas décadas. Dianabol también se considera más poderoso que el muy popular fármaco de aumento del músculo Anadrol.


También se conoce como Dbol o Anabol, píldoras Dianabol son los esteroides anabólicos más conocidos y utilizados comúnmente en el mercado. Hasta la fecha, la gran mayoría de los usuarios del suplemento muscular dependen de compuestos y ciclos, pero todavía hay muchos levantadores de peso que continúan comprando y utilizando Dianabol debido a su eficacia. Aparte de su potencia conocida, también está fácilmente disponible y resulta ser uno de los medicamentos más baratos allí. Los efectos de Dianabol son comparables a la metoxia, induciendo síntesis de proteínas en las células musculares.


Numerosos estudios realizados sobre Dbol han demostrado continuamente cómo ha permanecido siendo el más eficaz cuando se trata de impulsar los aumentos de masa y aumentar la fuerza. Además, su etiqueta de precio barato y su fácil ingestión oral ha hecho que sea la opción popular para los principiantes que no están cómodos con el uso de esteroides inyectables.


Beneficios primarios de la Methandostenolone

Sin duda, las ventajas principales de este poderoso medicamento de mejora se relacionan con las áreas primarias que conciernen al crecimiento muscular en los seres humanos:


* Aumento rápido de la síntesis de proteínas en células que son los bloques de construcción para impulsar el crecimiento muscular.

* Conversión mejorada de glucogeno de carbohidratos de células musculares y del hígado que resulta en la degradación de la glucosa a la energía útil.

* Un aumento del equilibrio y retención de nitrógeno que mantiene al cuerpo en su mejor forma anabólico.


Aunque se consideran los procesos corporales más básicos, son críticos cuando se trata de contribuir a los efectos anabólicos integrales del Dbol. Debido a su capacidad para producir enormes ventajas y ganancias masivas, la píldora Dianabol generalmente se utiliza sólo para estos propósitos. Raramente es este esteroide usado para cortar especialmente por usuarios no experimentados. Además, la retención masiva de agua causada por Dianabol lo ha convertido en una opción de corte de esteroides impopular.


En pocas palabras, los esteroides Dianabol tiene el poder de transformar fácilmente y ayudar a sus usuarios a ser la mejor forma que quieren ser mientras que tener la energía animal requerida para poder a través de ejercicios más eficientemente.


Dbol garantiza una potente salida y una rápida recuperación entre los entrenamientos. Innegablemente la principal razón por la que Dianabol es tan popular es porque es rápido actuar haciéndolo un favorito fácil entre atletas, culturistas y entusiastas de la aptitud.


Las cifras y dosis indicadas a continuación son sólo para referencia. Cada cuerpo es diferente y deberías aprender a conocer tu cuerpo. El consejo es empezar lento y no lo superes. Haga su propia diligencia debida, escuche su cuerpo y no siga ninguno de los productos o dosis sugeridos en esta página ciegamente. Este sitio web no será responsable de ningún daño que se haga a su cuerpo.


¿Cómo puedo hacer el ciclo de Dianabol? ¿Cuál es la mejor dosis?

Si quieres entender el ciclo Dianabol, primero y sobre todo es importante entender que el compuesto de Dianabol tiene una corta vida media. Cada tipo de medicamento tendrá una cantidad específica de tiempo que está activo antes de que sea metabolizado por el cuerpo y se excreta. La vida media de cualquier medicamento se refiere a la cantidad de tiempo que puede durar dentro del cuerpo antes de que se haya ido parcialmente.


La metanodrostenolona se cicló principalmente para evitar algunos efectos secundarios del pesky. Similar a la mayoría de esteroides en el mercado, los efectos negativos no son raros. Algunos de ellos son superficiales mientras que otros pueden ser seriamente dañinos para la salud, por lo tanto es importante ciclo de Dianabol.


El esteroide está disponible en tabletas de 5 mg, 10 mg, hasta 50 mg. Debido a su vida media más corta, es necesario tomarla más a menudo. Así, la dosis debe ser de una cantidad moderada para evitar el abuso de sustancias.


Hay varias maneras de ciclo de este medicamento de mejora y aquí hay dos maneras de hacer que cualquier usuario comience:


1. Ciclo Dbol para principiantes

La verdad se dice, el eficaz ciclismo de los esteroides Dianabol es algo que realmente debe ser dejado a los elevadores de peso o culturistas. El hecho del asunto es que, Dbol es extremadamente poderoso y puede ser bastante peligroso para los no informados. Sin 100% de producción en el régimen de entrenamiento, las ganancias desaparecerán en menos de un mes.


Para obtener los beneficios de este esteroide anabólico, los usuarios deben poner en el esfuerzo de mantener cualquier vracs visibles de lo contrario desaparecerá en ningún momento. Para cualquier principiante, este agotamiento masivo puede ser el resultado del comienzo rocoso y un posible rompe-acuerdos. Cualquier novato que esté comprometido con la intensidad necesaria para entrenar mientras se completa un ciclo se recomienda por los profesionales para comenzar con un ciclo de Dianabol dividido o una dosis baja.


Para hacer esto, se puede comenzar con sólo 15 mg al día para un solo dianabol esteroides dosis pre-workout. Esta recomendación se basa en las pestañas de productos farmacéuticos de alta tecnología. Los principiantes pueden optar por una tableta de 5 mg que se puede tomar a través del día. Esto se puede aumentar a los miligramos al día cuando no se experimentan muchos efectos secundarios en la tercera semana del ciclo. El aumento también se puede hacer cuando los usuarios reciben resultados notables de la dosis baja que se administra.


Oral Dbol es la manera de ir y los principiantes serían sabios para mantenerse alejados de las inyecciones incluso si son más baratos. Algunos han encontrado que las inyecciones de Dianabol son irritantes y bastante dolorosas incluso cuando se pegan a los brazos o traseros. También cabe señalar que un ciclo de Dianabol no debe exceder de un período de seis semanas con al menos seis semanas de descanso entre cada ciclo.


2. Ciclo Dianabol para usuarios experimentados

Teniendo en cuenta los riesgos potenciales, así como la dedicación necesaria para completar eficazmente un ciclo, Dianabol es mejor adecuado para los elevadores más experimentados. Para ello, es mejor optar por un ciclo de división en lugar de una dosis completa antes de un entrenamiento.


El método de ciclo completo se sigue ampliamente entre numerosos profesionales en el campo ya que ofrece los inmensos beneficios de una ingesta de esteroides más grande. Sin mencionar, ofrece un rendimiento de gimnasio más eficaz ya que la concentración de sangre es mayor. CÓMO esta tentación puede resultar en mejores ganancias, pero la dosis puede poner una gran tensión en el hígado.


Dividir el ciclo de dosificación a 30 a 40 miligramos por día es la clave. Por supuesto, los usuarios experimentados que han perfeccionado el control sobre sus niveles de E2 pueden seguir adelante y consumir la dosis de 50 mg al día. En lugar de tomar una dosis completa de dianabol y arriesgar las consecuencias enfermas, podría ser más prudente buscar en apilar Dbol con otros esteroides para el crecimiento muscular.


Las cifras y dosis indicadas a continuación son sólo para referencia. Cada cuerpo es diferente y deberías aprender a conocer tu cuerpo. El consejo es empezar lento y no lo superes. Haga su propia diligencia debida, escuche su cuerpo y no siga ninguno de los productos o dosis sugeridos en esta página ciegamente. Este sitio web no será responsable de ningún daño que se haga a su cuerpo.


¿Qué esteroides puedo apilar con Dianabol Tablets?

Dado el éxito de apilar, parece que cada vez más fans de Dianabol prefieren este método de volcado por la ingesta diaria de una tableta de dianabol. El apilamiento es una técnica popular ya que ofrece culturistas con mayor flexibilidad en lo que se refiere a la duración de los ciclos. Aquellos que tenían el conocimiento sobre cómo tomar un ciclo de Dbol sólo han notado un período de ciclo semanal antes de necesitar parar. En realidad, los ciclos de Dbol sólo son buenos para la primera ronda. Este tipo de ciclo no es ideal especialmente para aquellos que no están preparados para poner en el trabajo.


Por otro lado, los usuarios que decidieron apilar con otros esteroides como Anavar han sido capaces de disfrutar de un ciclo más largo. Esto se debe principalmente a que los usuarios son capaces de tomar Dianabol para conseguir las primeras 4 semanas del ciclo de inicio antes de pasar a otra píldora de testosterona. La técnica no es sólo más fiable, pero es más segura, ofrece una mayor flexibilidad para ir más allá de la restricción de 4-6 semanas de Dianabol. Además, la adición de testosterona ayuda a mejorar los resultados de Dbol al reducir los efectos secundarios. La pila adecuada hará un mundo de diferencia y la dosis correcta reducirá el riesgo de problemas de salud. Estas son algunas opciones de esteroides que se pueden apilar con píldoras Dianabol.


Nandrolone


Nandrolona o más comúnmente conocido por su nombre de marca Deca-Durabolin es un esteroide anabólico y andrógeno que se utiliza típicamente para tratar la osteoporosis de caquexia, anemia, cáncer de mama y otros síntomas similares. El medicamento está disponible como inyecciones y como medicamento oral. Cuando se inyecta, la dosis se administrará en grasa o músculo. El medicamento es un compuesto popular de vracs y lo más importante es beneficioso para las articulaciones de la achy.


Dosificación: Dbol - Ciclo de Durabolin de Deca Deca Durabolin un día o 8 semanas ← 10mg Dianabol un día a partir de la tercera semana


Testosterona Enanthate


Introducido para uso médico en 1954, enanthate es uno de los ésteres de testosterona más utilizados. Se vende generalmente bajo las etiquetas Xyosted y Delatestryl entre otros nombres de marca. Este esteroide andrógeno y anabólico se desarrolló principalmente como un medicamento para tratar los niveles bajos de testosterona en los hombres. Finalmente, también se introdujo como terapia hormonal para hombres transgénero. Este esteroide se dosifica mediante inyección en el músculo una vez cada 1-4 semanas.


Dosificación: Dbol - Ciclo de Enantalización de la testosterona Enanthate a day for 6 weeks ← 10mg Dianabol al día


Primobolan


Otro esteroide anabólico y andrógeno, Primobalan como es conocido por su nombre comercial es un medicamento desarrollado para el tratamiento de la anemia como resultado de la falla de la médula ósea. El enantalato de metenolona (nombre farmacéutico) se administra mediante inyección en el músculo. Aparte de su uso médico, es un medicamento popular para mejorar el rendimiento para culturistas.


Dosificación: Dbol - Ciclo Primobolano (Advanced) Silencio 500mg Primobolan al día durante 6 semanas


Trenbolone


Este esteroide andrógeno y anabólico fue comercializado inicialmente para uso clínico y veterinario. A menudo para el ganado, este aumento del apetito y estimulación del crecimiento muscular eventualmente fue dosificado por un montón de elevadores de peso. Tren es un roide altamente eficaz para la pérdida de peso. Se alienta a las dosificadoras a comenzar con dosis extremadamente bajas. La preferencia es dividir la dosis en al menos 4 porciones.


Dosificación: Dbol - ciclo de trembolona tención mg Trenbolone un día por semana ← 10mg Dianabol al día


Turinabol


Primero utilizado en Alemania Oriental principalmente para fines médicos. Eventualmente, se descubrió que era un medio eficaz para ayudar en la construcción muscular, al tiempo que se animó una rápida recuperación cuando se trabajaba gracias a los compuestos de testosterona. Tbol se cree que es una forma más suave de Dianabol y no es tan potente, por lo que los que planean apilarlos juntos deben trabajar con dosis bajas para sacar el máximo provecho de ambos esteroides para evitar efectos secundarios peligrosos.


Dosis: Dbol - Turinabol Ciclo tención mg Turinabol al día durante 4 a 6 semanas tóxico mg Dianabol al día


Conocer los combos adecuados garantiza que cada ciclo sea beneficioso con los problemas menos corporales con los que tratar después. Las dos combinaciones más populares son: Dianabol con Deca-Durabolin y testosterona Enanthate con Dianabol. Para obtener mejores resultados, una combinación debe ir acompañada de una dieta que es alta calorías para asegurar que el cuerpo se proporciona una nutrición amplia para mantener el crecimiento extra.


Al igual que con cualquier masa muscular y la fuerza que gana medicamentos, siempre es mejor añadir suplementos de apoyo hepático al régimen. Liv-52, cardo de leche, o ácido lipoico alfa puede ayudar a aliviar cualquier efecto que Dbol tiene en el hígado al limitar la cantidad de daño que puede causar.


¿Qué tan eficaz es Dianabol para construir músculo y fuerza?

Francamente, los resultados de Dianabol no son nada menos que espectaculares. En pocas semanas, los usuarios de Dianabol pueden experimentar resultados inmediatos e impresionantes. Ganar fácilmente libras de masa muscular, uno de los niveles más altos que se pueden alcanzar en este espectro. Cabe señalar que la retención de agua debe ser contabilizada con ganancias reales visibles una vez que la retención está fuera de la imagen. Como con muchos ciclos, los resultados varían de una persona a otra dependiendo de la genética, la dieta, el tipo de cuerpo, la rutina de entrenamiento, y por supuesto el tipo de esteroides apilados junto con Dbol.


Estas ganancias reportadas en la fuerza tienen usuarios que presionan lbs en la primera semana solo de dosificación. Lo mismo se ha observado para otras rutinas de ejercicio compuesto. Es necesario señalar que los aumentos de fuerza a través de Dianabol se experimentan comúnmente durante las primeras etapas del ciclo de dosificación. Por supuesto que uno debe asistir a la ingesta de proteína suficiente, la nutrición nunca se puede descuidar cuando usted está en un ciclo de Dianabol.


En términos de cualquier aumento de peso, es típico que los usuarios vean que un aumento de 20 libras en el primer mes de uso. Esto generalmente se puede observar en la masa muscular con la adición de retención de agua. Los usuarios generalmente pueden ganar más masa muscular durante ciclos más largos, 30 libras o más es común en un ciclo de 6 semanas.


Reconocido el mundo como uno de los esteroides más rápidos disponibles hoy en día, el potencial de apilación de Dianabol se debe a su capacidad de formar fácilmente vínculos con otros tipos de moléculas de esteroides mientras que funciona perfectamente dentro del cuerpo en lugar de crear problemas metabólicos. Cualquier masa muscular ganada generalmente se suministra a la masa de músculos, mientras que la construcción de músculos rematado es un resultado directo de la recortación de la adiposa. Como usted nota, los resultados de Dianabol son ganancia rápida de fuerza y poder.


Para que esto sea posible, Dbol aumenta significativamente el metabolismo de la testosterona que por lo tanto conduce a un montón de cambios metabólicamente, produciendo mayor alerta, mejor vigor y mayor resistencia.


Además, la capacidad de Dianabol para retener ayudas de nitrógeno en la formación natural del óxido nítrico. Este compuesto vital que disminuye la presión arterial desempeña un papel importante en la mejora de la resistencia y el culturismo en general.


Aparte del aumento obvio de la masa muscular, los usuarios de Dbol pueden experimentar un aumento masivo de la fuerza. Aunque la mayoría no asociaría inmediatamente a Dbol con aumentos de fuerza, todavía se considera uno de los medicamentos más altos para el fortalecimiento que está disponible para los elevadores de peso.


Si desea ver los resultados para usted, sólo google 'Dianabol antes y después' y ver las imágenes resultantes. Si se compara antes y después de usar Dianabol, se dará cuenta de aumento en el aspecto más completo, jalando más pesado y sintiendo más apropiado desde tan pronto como la semana 2 de uso del producto. Para cuando los culturistas han completado su típica cura de 12 semanas, sus cuerpos muestran un enorme aumento en la masa corporal y muscular. Si empiezas un ciclo, no olvides tomar fotos antes y después. Te sorprenderá.


¿Cómo se comparan las pestañas Dianabol con otros esteroides?

Dianabol o Anadrol

Aunque en teoría Anadrol es el producto más fuerte de los dos, se ha demostrado que la retención de agua con Anadrol es mucho más alta que con Dianabol, que a su vez resulta en más ganancia de masa que Anadrol. Cada cuerpo reacciona de manera diferente a estos productos, pero en este caso es muy importante saber cómo reacciona el suyo al estrógeno. Dianabol ha sido probado como resultado en problemas más relacionados con el gino entonces Anadrol. Anadrol, por otro lado, es conocido por causar toxicidad hepática. Así que el dispositivo permanece: ¡conozca su cuerpo!


Dianabol y Winstrol son a menudo ciclo juntos. De los últimos comentarios que hemos observado en el club de culturistas hemos aprendido que muchos deportistas añaden algo de prueba en ese ciclo también. Cabe señalar que Winstrol no se utiliza para el verdadero edificio de masas, en lugar de Dianabol o Testosterona. Además, no subestimen la naturaleza androgénica de Winstrol.


" ¿Está Dianabol a la venta en Internet? ¿Es seguro comprar Dianabol en línea? Puede ser un poco de desafío para comprar Dianabol de calidad de grado premium fuera de Internet. Esto tiene mucho que ver con las cuestiones legales de Dianabol. Más que a menudo se nos hace la pregunta: ¿Es legal Dianabol? Muchos países prohíben la venta de estos bienes, por lo tanto, siempre es ideal para localizar proveedores que sean respetables. No es grave que el uso de esteroides anabólicos y andrógenos generalmente se desaprueba en muchos campos. La legalidad de la droga y su uso es en su mayoría un tema controvertido en todo el mundo.


Es cierto sin embargo que la compra de venta de esteroides como Dianabol real tendrá leyes acompañantes que varían de un lugar a otro. La práctica común para muchas farmacias es exigir recetas cuando se buscan esteroides. En algunos países con menos regulaciones, sin embargo, Dianabol es legal para comprar, incluso sin recetas.


Los usuarios que eligen comprar píldoras Dianabol para la venta de los sitios basados en EE.UU. sin embargo encontrarán la parte superior de los productos de línea con la seguridad de la discreción y un personal de apoyo que es conocedor del negocio de esteroides. Lo más importante es que se haya prestado asistencia en inglés.


Al igual que las empresas regulares de ladrillo y mortero, tiendas en línea para comprar Dianabol en EE.UU. son policía por los órganos y agencias de gobierno. Busque la aprobación del sello de una comisión de alimentos y drogas o una oficina similar del país de origen del sitio web siempre que compre en Internet. Mientras los consumidores se mantengan alejados de las operaciones de sombreado y los vendedores web oscuros, comprar Dianabol en línea es completamente seguro.


Un sitio que ofrece información clara, una fácil navegación por la página web con componentes que traduce bien independientemente de si se ve en un teléfono móvil, tableta o navegador de computadora sin mencionar innumerables opiniones de los consumidores es uno a buscar. Los sitios web bien diseñados y fácilmente comprensibles son la mejor garantía de que la empresa no está ocultando nada y está listo para ofrecer a los clientes un servicio de calidad repetido junto con un inventario Dianabol bien almacenado.


Cuando encuentres a Dianabol real en venta en un sitio web, intenta comprar sólo de páginas de reputable, preferiblemente aquellas que son recomendadas por amigos, conocidos e incluso por otros aficionados a la salud. Dianabol GNC y Dianabol Los productos farmacéuticos Hi-tech tienen una buena reputación en línea, pero como usted leerá a continuación, tenemos nuestro propio vendedor favorito.


Terminamos este párrafo con una palabra final sobre el precio de Dianabol. Como regla de pulgar, usted puede esperar que Dianabol sea precio alrededor de $1 por 25 mg tableta o píldora. Sea muy sospechoso si ve los productos anunciados por mucho menos o mucho más. Cómo saber si ha encontrado un buen sitio para comprar en línea. Bueno, puede que hayas notado el banner en la parte superior de esta página. Nosotros y nuestros lectores recomendamos firmemente Anabolics.com como el lugar más seguro en Internet para comprar Dianabol con su tarjeta de crédito. Ellos han sido nuestro número 1 elegido para comprar Dianabol en EE.UU., Reino Unido y Australia por edades y creemos firmemente en su excelente calidad de producto y precios realistas. No puedes ir mal comprando con ellos.


¿Qué efectos secundarios tiene Methandrostenolone?

Como uno esperaría con cualquier tipo de esteroide, es crucial estar familiarizado con cualquier efecto secundario Dianabol potencial. En este párrafo sólo se ampliará el efecto secundario de Dianabol para los hombres; las consecuencias para las mujeres que utilizan Dianabol serán discutidas en el siguiente párrafo. La preparación adecuada para mitigarlos es también una parte vital de cualquier ciclo si un usuario desea cosechar los beneficios completos del medicamento con efectos secundarios poco. Como innumerables esteroides anabólicos, hay efectos secundarios androgénicos y estrogénicos que los usuarios deben considerar.


Dianabol no tiene resultados androgénicos poderosos, pero puede ocurrir en algunos usuarios de vez en cuando. Lamentablemente, no se puede decir lo mismo de sus efectos estrogénicos que a menudo son bastante fuertes. Combatir estas consecuencias debe estar encima de cualquier culturista o elevador de peso lista para hacer. Aquí hay algunas consecuencias comunes para cuidar.


Retención del agua


A pesar de su potencia androgénica que es menor que otros medicamentos, Dbol todavía puede causar retención de agua en los usuarios. Esto se debe a la naturaleza rápida de la droga. Este síntoma puede aparecer inmediatamente pero no es a menudo fácilmente notado por los usuarios debido a la ganancia de masa que se está produciendo al mismo tiempo. La retención de agua también puede provocar un aumento de la presión arterial.


Gynecomastia


También conocido como “moobs” o “senos masculinos” ginecomastia es la inflamación o ampliación del tejido mamario en los hombres. Gynecomastia es el resultado del desequilibrio hormonal entre estrógeno y testosterona. La testosterona está a cargo de producir características masculinas como el pelo corporal y la masa muscular para nombrar algunos ejemplos. Mientras que el estrógeno controla las características femeninas como el crecimiento de la mama. Tanto los hombres como las mujeres llevan pequeñas cantidades de las hormonas del género opuesto. Un aumento de esto puede sin embargo resultar en la aparición de ciertos rasgos. En el caso de los hombres, la producción excesiva de estrógeno resultará en la aparición de moobs.


Colesterol


La ingesta de Dianabol puede aumentar los niveles de colesterol malo (LDL) mientras que agota la presencia de colesterol bueno (HDL) en el sistema. El resultado final es un desequilibrio con el mal colesterol tomando el control. Esto conduce a mayores posibilidades de condiciones cardiovasculares relacionadas. Mantener buenos niveles de colesterol se puede lograr a través de la dieta y el consumo de alimentos ricos en ácidos grasos omega 3. Algunos ejemplos son: aguacate, pescado aceitoso y nueces.


Presión arterial alta


No debe ser una sorpresa que consumir dosis altas de esteroides anabólicos como Dianabol puede dar lugar a un aumento de la presión arterial. De manera similar, la retención de líquidos también puede llevar a una presión arterial alta, por lo que se aconseja a los usuarios que monitoricen sus niveles religiosamente de otro modo si no se aborda correctamente puede conducir a una insuficiencia cardíaca o incluso a un accidente cerebrovascular.


Daño del hígado en dosis grandes


Concedido que Dianabol no es el esteroide más tóxico en la producción, dosis grandes o altas y ciclos largos pueden plantear graves consecuencias para el hígado. Esto generalmente se puede evitar simplemente consumiendo sólo una cantidad razonable de dosis y restringiendo ciclos a no más de 6 semanas.


Además, sería prudente que los usuarios de Dbol evitaran el consumo de alcohol para reducir aún más cualquier estrés potencial en el hígado. Dianabol es bien considerada por su efectividad como un anabólico oral, la desventaja sin embargo de los orales es su influencia aflictiva en el hígado. Los culturistas mejor evitan el uso prolongado de esta sustancia. Para reducir el riesgo de daño hepático a largo plazo, sería mejor aferrarse a un ciclo de no más de seis semanas.


Represión de la testosterona natural


El fármaco tiene un efecto particularmente fuerte cuando se trata de suprimir la producción de testosterona natural del cuerpo. Pruebas de las cuales serán inmediatamente visibles en la primera semana del ciclo de dosificación. La investigación ha demostrado que una disminución de la testosterona natural del 70% puede ocurrir en una dosis Dbol de tan poco como 15 mg al día. Por lo tanto, las dosis superiores tendrán efectos secundarios notablemente drásticos de dianabol. Es para este propósito que compuesto exógeno de testosterona se combina típicamente con Dianabol para amplificar las ganancias.


Soy una mujer: ¿puedo usar Dianabol?

Dianabol es una androgénica por lo tanto, no es un esteroide que las mujeres suelen tomar, en particular debido a los síntomas de la virilización experimentados por los usuarios. Aunque sus cualidades androgénicas son inferiores a otros esteroides en el mercado, todavía hay algunos riesgos según estudios que se han hecho.


La ingesta de altas dosis de Dbol ha dado lugar al desarrollo de rasgos masculinos. Algunas de las características habituales de virilización que las mujeres han experimentado mientras toman Dianabol son las siguientes:


* Pérdida de cabello (cabeza/calpa)

* Voz más profunda

* Aumento del pelo corporal

* Clítoris ampliado

* Ciclos menstruales irregulares

* Reducción del tamaño de la mama


Por lo tanto, las mujeres que no se unen al circuito de competición o aquellas que prefieren mantener y mantener intactas sus cualidades femeninas, oxandrolona (anavar) sería una mejor opción y probablemente producirían los efectos secundarios mencionados anteriormente. Dianabol incluso en dosis bajas puede de hecho todavía producir los efectos no deseados en las mujeres.


¿Qué marcas de Dianabol son genuinas?

Los mejores nombres de marca Dianabol en el mercado son generalmente reconocidos como esteroides voluminosos. No sólo son productos bajo estas marcas eficaces, también se sabe que son altamente seguros para los elevadores de peso y culturistas. Recomendamos comprar D-Anabol 25 de Anabolics.com.


Puesto que los esteroides son generalmente conocidos para causar retención de agua, así como enormes ganancias de masa muscular en los usuarios, son perfectos para los elevadores que están buscando para aumentar. Las personas que se ocupan de los peligros potenciales y los efectos secundarios encontrarán que estas marcas son las más utilizadas y consideradas seguras por los usuarios leales.


Anabol


Una hormona anabólico que se crea para fomentar las ganancias musculares. Esta marca se puede encontrar fácilmente en el mercado en tabletas de 5mg, 10mg y 15mg Dianabol. El ciclo recomendado para esta marca Dianabol es de 6 semanas.


Danabol DS


Fácilmente distinguible por sus tabletas de color rosa disponibles en dosis de 10 mg. Un favorito fácil ya que produce resultados que promueve el anabolismo de proteínas en el cuerpo de los usuarios.


Metaboline


No todo potente Las marcas Dbol son ampliamente conocidas. La metabolina es un ejemplo perfecto del nombre comercial menos conocido de la droga. Debido a su presencia silenciosa en el mercado de esteroides, los usuarios son aconsejados para comprar Metaboline sólo de proveedores creíbles para asegurar que están recibiendo el verdadero trato.


Methandrostenolone


A diferencia de Metabolina, Methandrostenolone es uno de los nombres más comunes en la categoría de esteroides. Uno de los principales fabricantes de este producto es una empresa rusa. Los esteroides en sí son fabricados y vendidos en tabletas de 5 mg. Estas píldoras redondas blancas tienen tiras de escritura azul y empuje de aluminio.


Con esto, terminamos nuestra revisión completa de Dianabol. Prometimos que cubriríamos todos y cada aspecto de este esteroide. Bueno, ¿seguimos nuestra promesa? ¿O falta algo en este artículo? Háganos saber en los comentarios a continuación y estaremos encantados de ayudarle con su pregunta.


References:

https://theyellowdogproject.com/nugenix-is-it-safe-to-use-does-it-work/

L

La Guía Final A Dianabol

More actions